Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Diego Villar entrenó con normalidad e hizo fútbol

El mediocampista de Racing practicó hoy con el resto de sus compañeros y participó del partido de fútbol, tras recuperarse de una molestia física que lo obligó a trabajar diferenciado durante toda la semana pasada.
Villar trabajó a la par del resto de los integrantes del plantel dirigido por Luis Zubeldía en el predio Tita Mattiussi, luego de haberlo hecho de forma especial por una molestia inguinal en la pierna derecha.

En otro orden de cosas, Zubeldía dispuso esta mañana una práctica de cara al partido del domingo a las 19.15, cuando visite a Atlético de Rafaela, por la primera fecha del torneo Final.

El trabajo comenzó con el plantel dividido en grupos. Con uno de ellos, el técnico dispuso fútbol reducido, 5 contra 5, para perfeccionar el toque corto y tener mayor tenencia del balón. Zubeldía se mostró enérgico y atento en sus conceptos.

En el otro grupo, los jugadores hicieron trabajos de fuerza en un costado de la cancha auxiliar, junto al preparador físico Pablo Sánchez.

Por su parte, el mediocampista Luciano Aued comenzó con la puesta a punto luego de la operación a la que fue sometido el miércoles pasado por un sindrome meniscal en la rodilla derecha y realizó bicicleta en el gimnasio.

Para el final, Zubeldía realizó un partido de fútbol, con la particularidad de que él formó parte de uno de los equipos.

Pechera amarilla: Jorge De Olivera; Esteban Saveljich, Leonardo Migliónico y Alejandro García; Diego Villar, Mariano Bareiro, Zubeldía, Braian Lluy y Martín Pérez Guedes; Javier Cámpora y Luciano Vietto.

Pechera naranja, los posibles titulares para el debut en el torneo Final: Sebastián Saja; Ivan Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri; Luis Fariña y Rodrigo De Paul; José Sand.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024