Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Diego, a la TV: Maradona comentará el Mundial con Víctor Hugo Morales

Lo confirmó desde Dubai el propio ex jugador, quien calificó el acuerdo como "el más emocionante" de su carrera. Será la tercera vez que forme parte de la transmisión de una Copa del Mundo, tras sus experiencias en 1994 y 2006.
Diego Maradona comentará el Mundial Brasil 2014 junto al periodista y relator Víctor Hugo Morales para la cadena televisiva sudamericana Telesur en homenaje al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, fallecido el año pasado.

Durante el anuncio, realizado a través de un video en el canal YouTube, el astro dijo que las transmisiones serán de "fútbol con política porque así lo hubiera querido el comandante".

"Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente (Nicolás) Maduro y por sobre todas las cosas al comandante Chávez", anunció.

De esta forma, el ex capitán y DT del seleccionado argentino formará parte de una transmisión de la Copa del Mundo por tercera vez, luego de sus experiencias en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006.

La primera vez lo hizo para la televisión argentina luego de quedar fuera de la competición como jugador por un caso de doping positivo.

En tanto, en la segunda oportunidad trabajó para la Cadena Cuatro, de España.

Brasil 2014 se desarrollará en doce sedes, del 12 de junio al 13 de julio y Argentina formará parte del grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.





Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024