Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Diego apoyó a Messi

El DT de la selección argentina se reunió con el crack del Barcelona y le ratificó su confianza para el transcendental encuentro ante Uruguay para poder ir al Mundial 2010
(DIARIOC, 13/10/2009) El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, mantuvo hoy una charla con Lionel Messi, en la que le brindó todo su apoyo, como ya lo había hecho públicamente, motivándolo para que mañana sea la figura del equipo que buscará en Montevideo la clasificación al mundial.

“Vos tenés que ser el emblema del equipo y nos jugamos muchas cosas. Con vos estando bien vamos a salir adelante”, dicen que, palabras más, palabras menos, Maradona le dijo a Messi.

Messi fue insultado y silbado el sábado en la cancha de River, durante y después del partido ante Perú, por la evidente falta de actitud que mostró que en la cancha.

Maradona buscó en la charla que tuvo con Messi, que se produjo en la habitación del delantero de Barcelona, antes del comienzo de la práctica, levantarle la moral al jugador.

También el técnico del seleccionado argentino habló antes de la práctica con todos sus dirigidos, a quienes les pidió su último esfuerzo para poder clasificar al mundial.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024