Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Diego confirmó que Messi seguirá siendo convocado

El entrenador de la Selección llegó al país tras su gira por Europa y dijo que el viaje "sirvió para meterles en la cabeza a los jugadores que hay que armar un grupo fuerte". Además, destacó que espera que Ruggeri se sume al cuerpo técnico.
(DIARIOC, 16/01/2009) Maradona, en conferencia de prensa, hizo un balance sobre el viaje que realizó por distintos países del “viejo continente y admitió que “La gira sirvió para meterles en la cabeza a los jugadores que hay que armar un grupo fuerte”, sentenció.

“Me quedo tranquilo porque los chicos que he visto, me dijeron que todo lo que están haciendo en sus equipos quieren demostrarlo en la Selección, y eso a mí me deja muy satisfecho”, manifestó el astro del fútbol mundial.

Por otra parte se refirió al viaje que hizo a la ciudad española de Barcelona y su vista a Lionel Messi e indicó que “Yo fui como entrenador y no como dirigente, la verdad es que de ahora en más, cada vez que citemos al jugador, él estará con nosotros”.

“Hay que decir que (Julio) Grondona habló con el presidente del Barcelona y arregló que Messi iba a China y no jugaba con Escocia, eso esta bien. Mientras que de ahora en más ´Lío´ seguirá siendo citado a la selección”.

Además, Maradona se manifestó en contra de las noticias que daban a él y Mascherano como votantes de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo. “Eso es mentira, como van a decir que yo y el capitán votamos a Ronaldo, como el mejor jugador del mundo, eso es una tontería, si el mejor es Messi”

Por otra parte, el entrenador, se refirió a la conformación del cuerpo técnico y manifestó que “sigo sosteniendo que Oscar debe estar dentro del cuerpo técnico de la Selección Nacional, pero sino es así (Alejandro) Mancuso y Bilardo me acompañarán como hasta el momento”.

“La verdad es que todavía no estoy pensando en el partido por las eliminatorias frente a Venezuela y no se como me va a recibir la gente, lo que si pienso y por lo que siento mucha ansiedad es por dar la lista para el partido frente a Francia. Porque es para lo que estamos trabajando, principalmente desde la formación de un grupo que es lo que a nosotros durante años de Selección nos a dado resultado”, aclaró el técnico, en base al calendario de la Selección.

Por último en referencia al equipo galo, Maradona manifestó que “Francia es una buena medida para que juegue con nosotros, la verdad es que son una selección que pelea arriba y que además va a clasificar para el mundial”.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024