Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Diego disparó sin piedad: "Si Boca sigue jugando así, hasta con Sacachispas va a perder"

El ex entrenador de la Selección estuvo unos días en Misiones y disparó para todos lados. Mientras le volvió a apuntar a los dirigidos por Bianchi, también atacó a la AFA. "Bilardo está gagá, a Grondona hay que sacarlo… Ya se hizo mulltimillonario y Humbertito que vaya a dirigir a Primera C… Nunca tocó una pelota", fueron algunas de las ´bombas maradonianas´. Además agregó: "Hoy da mucha vergüenza que en las Olimpíadas no se vea la camiseta argentina"
(DIARIOC, 03/08/2013) Diego Armando Maradona se volvió a parar frente a los micrófonos y fiel a su estilo, disparó para todos lados. El ex entrenador de la Selección argentina no perdónó a nadie y atacó a sus habituales ‘frentes’: Julio Humberto Grondona, Carlos Salvador Bilardo, Humbertito y el Boca de Carlos Bianchi. Y eso que estaba de buen humor por haber ganado 12 a 0 el partido del Showbol que se jugó en Misiones…

BOCA:
"No podemos ganarle a los equipos de Salta y San Luis 1 a 0. Con todo respeto lo digo, porque entre presupuesto y presupuesto hay más de 5 goles de diferencia. Si Boca sigue jugando así va a perder hasta con Sacachispas".

CARLOS SALVADOR BILARDO:
"Bilardo está gagá, que se venga a las Cataratas que son hermosas".

JULIO GRONDONA Y HUMBERTITO:
"Hay que sacarlo; hacer una asamblea entre todos los que vestimos la camiseta argentina y meter uno que sepa de fútbol. Grondona ya se hizo multimillonario y que Humbertito se vaya a dirigir a la C… Así daríamos un paso adelante en nuestro fútbol".

"Hay que cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA. Da mucha vergüenza que en los Juegos Olímpicas no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub 20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a Messi".

*SABELLA Y MESSI:
"Me gusta mucho Sabella si lo dejan trabajar a él. Pero si mete un bocadillo Bilardo o el hijo de Grondona, estamos mal. Bilardo esta ´gagá´ y Humbertito nunca le pegó a una pelota".

"Me parece que puede explotar Lio Messi, el tema es defensivamente. A mí me criticaron porque puse cuatro centrales y hoy se está jugando de la misma manera".

*LAS BARRAS:
"Yo les digo que si los ingleses pudieron parar a los hooligans, nosotros también podemos, pero tiene que haber una decisión política muy grande. Hoy entrás a un estadio inglés y parece que entraras a un teatro y antes era una guerra".

*SERGIO MARCHI:
"Le hablo a Marchi en la cara: si tiene huevos, que los jugadores cobren, ya que hay algunos que hace cinco meses que no cobran y si no lo puede resolver, que se vaya".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024