Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En El Jumeal coronó el Cross de MTB

Diego Fontan campeón provincial de XCO

El capitalino Diego Fontán enlazó un nuevo título a su muy buena trayectoria dentro del MTB. En la tarde de este sábado 24 de octubre ganó con comodidad la prueba coronación del Provincial de XCO (Cross Country Olímpico) y concluyó invicto el torneo en el que Eduardo Navarro lo escoltó en las tres competencias que integraron la propuesta del Club Mountain Bike Catamarca en este año 2015. Samuel Seewald y Hernán Jais completaron el marcador de la carrera y éste último concluyó 3° en el campeonato.
Flavio Clark fue una de las figuras del certamen, en el que terminó como campeón invicto, escoltado siempre por el riojano Gustavo Germiniani que fue sub campeón en la Máster B.

Las categorías formativas fueron las más disputadas en el torneo.

En Infantiles B, Tomás López ganó claramente la carrera tras una vuelta al exigente circuito choyano, postergando a Benjamín Murua y a Luis Ferreyra (quien llegó con una rueda rota), circunstancias que proyectaron a Román Garay de la Torre como titular de la división de los “más chicos” sumando 65 puntos, uno más que Murua y 6 más que “Piscui” Ferreyra.
En Menores ocurrió algo parecido tras el triunfo de otro López (Francisco) a quien escoltó Lucas Jalil quien se quedó con la corona, mientras Nehuel Acevedo se postergó en la prueba pero le alcanzó para ser sub campeón, mientras López concluyó 3° en el certamen.

Federico Nieva aventajó en la carrera y en el campeonato a Roberto Barrionuevo Acosta en Promocionales, categoría donde Fabián Alejandro Gerván y Ariel Atilio Luna, ambos del Team Rodando x el Valle, completaron el marcador.
Ángel Rudy Bulacios se tituló en la Máster C, Kevin Oliva en Juveniles y Cristian Rojo en la “A”, mientras que el de las Damas quedó vacante.

Fuente: Facebook Catamarcha

Club Mountain Bike Catamarca

Posted by DiarioC on sábado, 24 de octubre de 2015

En El Jumeal coronó el Cross de MTBDIEGO FONTAN CAMPEÓN PROVINCIAL DE XCOEl capitalino Diego Fontán enlazó un...

Posted by Catamarcha on sábado, 24 de octubre de 2015

(Se ha leido 467 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024