Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Diego fue a ver a Di María y quedó muy conforme

Desde la platea, el técnico de la Selección monitoreó el desempeño del mediocampista, que anoche marcó el último tanto del Benfica, de Portugal, en la goleada ante Olhanense.
(DIARIOC, 15/01/2009) El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona quedó muy conforme con la actuación del mediocampista ofensivo Angel Di María, quien anoche marcó el último gol de Benfica, que goleó por 4 a 1 a Olhanense en partido de la segunda ronda de la Copa de Portugal, al tiempo que la prensa de ese país elogió hoy la actuación del jugador.

El diario A’Bola dedicó hoy su portada a Di María, recuperado ya totalmente de la fisura que tuvo en el peroné de su pierna derecha, ocurrida en un partido de la Ciopa UEFA, y tituló en su portada "Para ti, Maradona".

El ex jugador de Rosario Central ingresó a los 17m. de la segunda etapa y veinte minutos más tarde sentenció el marcador en favor del Benfica, que también contó con la participación del delantero paraguayo Oscar Cardozo, ex Newell’s Old Boys.

Maradona, como parte de las visitas que realizó en Europa en su función de entrenador del seleccionado, observó el partido desde las tribunas del Estadio de la Luz, de Lisboa, acompañado por el cordobés Pablo Aimar, quien está lesionado y no pudo jugar para Benfica.

Por su parte , el portal deportivo Infoesporto tituló hoy "Maradona vio al mejor Di María", en tanto que el diario Correio da Manha opinó que Maradona "inspiró" no sólo a Di María, sino a todo el conjunto local.

Luego del encuentro, cerca de la medianoche local, Maradona se reunió en el restaurante de un lujoso hotel de la capital portuguesa con Di María y también con los internacionales argentinos del FC Porto Lucho González y Lisandro López.

Medios portugueses destacaron que Di María "no escondió su satisfacción" luego de la cena, que duró solamente poco más de una hora.

"Salió todo bien" y a Maradona "le gustó el gol que hice", dijo a reporteros el jugador argentino sin más comentarios.

Maradona y los demás jugadores argentinos del Porto no realizaron declaraciones.

Por el contrario, el entrenador del Benfica, el español Quique Flores, señaló que la presencia de Maradona en la tribuna "fue seguramente una motivación para Di María".

"Fue una visita especial para todos", agregó. A su turno, el diario Record indicó que "Di María estaba llamado a ser una de las figuras de la noche, debido a la presencia de Maradona en las tribunas".

El periódico recogió declaraciones de Di María, ganador d ela medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, según las cuales indicó que "mostré lo que puedo hacer y espero continuar así; estoy muy contento, no me importa no haber sido titular desde el comienzo. Estoy tranquilo, Maradona sabe lo que valgo". (Telam)

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024