Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Diego negó que vaya a reunirse con Grondona por Ruggeri

Enviado especialEl entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, negó que vaya a reunirse con Julio Grondona para pedir por Oscar Ruggeri.
"Si Ruggeri está viniendo para acá, está perfecto. Creo que todavía no se pueden parar los aviones y que en la Argentina todavía no están prohibidos los viajes al exterior", ironizó Maradona.

Y agregó: "El ´Cabezón´ (Ruggeri) siempre puede hablar conmigo, pero no hay pautada una reunión entre Ruggeri, Grondona y yo".

Si Ruggeri termina apareciendo por el hotel donde está concentrado el seleccionado argentino habrá que ver que sucede, pero nadie por esta parte del mundo le impedirá moverse libremente.

Por otra parte, en un momento de la conferencia de prensa que Maradona brindó en Munich fue consultado sobre los estilos de juego y que es lo que pretende en ese sentido para su equipo.

"Quiero la filosofía de (César) Menotti del ´78 y la de (Carlos) Bilardo del ´86", sentenció el mejor futbolista de todos los tiempos.

Aunque luego aclaró: "uno le da idea de un estilo al equipo de acuerdo al tiempo que tenemos para trabajar. Estamos esperando a ver cuando la FIFA nos dejará tener a los jugadores, para que podamos darle una mano y que ellos salgan a la cancha a definir los partidos".

"Igualmente, un técnico tiene muy poca incidencia para ganar los partidos, los que definen siempre son los jugadores", completó.


Fuente: Télam


(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024