Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Diego también salió a responderle a Basile

El actual técnico del seleccionado argentino salió al cruce de las declaraciones que formuló su antecesor respecto de que algunos jugadores se integraban al equipo "para cumplir". "Mis jugadores no van a venir a cumplir sino que lo harán por el orgullo", expresó.
(DIARIOC, 27/12/2008) Diego Maradona, actual técnico del seleccionado argentino, es otro de los personajes futboleros que salió a responder las declaraciones que formuló su antecesor, Alfio Basile, respecto de que algunos jugadores se integraban al equipo "para cumplir".

Mientras se disputaba en cancha de Boca Juniors el encuentro beneficio en favor de la Fundación PUPI, que dirige el marcador del Inter de Italia, Javier Zanetti, el más grande jugador en la historia del fútbol argentino dejó sus impresiones y ’retrucó’ los dichos del ’Coco’.

"Yo no voy a salir a responder a (Alfio) Basile. Solamente digo que en mi selección, mis jugadores no van a venir a cumplir sino que lo harán por el orgullo", expresó el ’Diez’, en declaraciones televisivas. "Los jugadores me siguen demostrando que quieren la camiseta, que tienen entrega", puntualizó Maradona para sentar posición distinta a la enarbolada por Basile.

El anterior técnico del seleccionado albiceleste había roto el silencio impuesto por casi 70 días y en las vísperas de la Nochebuena destacó que tenía la sensación de que "los jugadores del seleccionado venían a cumplir".

Otro de los personajes futboleros que ’cruzó’ a Basile fue el presidente de AFA, Julio Grondona, quien consideró que "la selección no perdió ninguna mística. El problema, si se perdió, es de los que dirigen y no de los dirigidos".

Maradona, en otro tema, remarcó que esta clase de partidos de preparación le permiten a él "seguir observando" valores, de cara al futuro, cuyo próximo partido es el amistoso del 11 de febrero de 2009 ante Francia, en la ciudad de Marsella. "Quiero ver a (Néstor) Ortigoza, a (Gonzalo) Rodríguez, a (Sebastián) Blanco. Está bueno esta clase de partidos", reveló.

Por último, Diego dejó en claro que Javier Zanetti, mentor del partido a beneficio desarrollado en la Bombonera, "seguirá siendo hombre de selección. De eso no hay duda".(Telam)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024