Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA DIVISIÓN

Dieron por terminado el ciclo de Falcioni en Boca Juniors

El presidente de Boca dará una conferencia de prensa, donde anunciará la marcha atrás del ofrecimiento de la renovación del vínculo al "Emperador". El repudio general del público en el partido contra Godoy Cruz fue determinante para la decisión.
(DIARIOC, 10/12/2012) En horas de la mañana, Julio César Falcioni rompió el silencio y en varios medios confirmó que iba a reunirse con Daniel Angelici para determinar su futuro. Pese a que en ningún momento dejó entrever la decisión final, el entrenador y su representante dieron algunos indicios de que su idea era continuar.

Sin embargo, en horas de esta tarde el presidente y el entrenador se habrían comunicado por teléfono y decidieron adelantar la reunión. Luego de la misma, Daniel Angelici anunció una conferencia de prensa, en donde comunicaría que el ciclo de Julio César Falcioni está terminado.

La idea en un primer momento de la dirigencia estaba por la renovación, pero lo que cambió fue el repudio total de la gente en el último encuentro que Boca disputó ante Godoy Cruz en la Bombonera.

Esto le hizo cambiar totalmente la decisión al presidente, quien ya tendría apuntado al principal candidato: Rodolfo Arruabarrena.

El “Vasco” no convencía, sin embargo el hecho de que Juan Román Riquelme haya manifestado y confirmado públicamente que no volverá a vestir la camiseta “xeneize”, esto adelantó la elección y volvieron a pensar en el ex entrenador de Tigre. Claro, siempre y cuando no se manifiesta en relación al tema de Román.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024