Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Diferencias entre la Federal y Boca: le piden al club que haya un canje total

o confirmó el comunicado oficial de la institución “xeneize”, el pedido de la Policía Federal es claro y, en teoría, busca ‘evitar que se amontonen los aficionados’ previo al encuentro. Pese al malestar por el poco tiempo, el club resolvió que todos los que retiraron su adicional para el encuentro frente al Corinthians estarán habilitados de forma automática. En tanto, el resto deberá cumplir una serie de requisitos para hacerse de su ticket.
(DIARIOC, 02/05/2013) El pedido tomó por sorpresa a propios y extraños. La Policía Federal, que es la encargada del operativo del encuentro que Boca disputará frente a River el próximo domingo en la Bombonera, le solicitó al club de La Ribera que realice un canje de entradas previo a los que concurran a la popular.

Esta práctica generalmente en todos los partidos con los abonados y para las plateas, no así para los socios activos y del interior, que ahora deberán canjear sus tickets en las próximas 48 horas. Según la explicación de la Seguridad es para ‘evitar que se amontonen los aficionados’ poco antes del ‘Superclásico’.

El club emitió un comunicado explicando las medidas a adoptar y entre otras cosas, resolvió que todos los hinchas que retiraron su adicional para el encuentro de hoy ante Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, serán automáticamente habilitados. El resto, deberá cumplir los siguientes requisitos que así detalla el comunicado del club:

Por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Nación y del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, para el partido de este domingo ante River Plate se realizará la habilitación de los carnets de socios para un máximo de 24.000 personas que ingresarán a las tribunas generales.

Por tal motivo, para evitar demoras e inconvenientes a sus socios, el Club decidió:

-Los socios de todas las categorías (excepto los adherentes) que adquirieron sus adicionales a la tribuna general o plateas para el partido ante Corinthians ya tienen su carnet habilitado para el clásico ante River y podrán venir el domingo. No tienen que hacer ningún trámite.

-Hoy jueves, de 9 a 16, los socios de todas las categorías (excepto los adherentes) que no compraron sus adicionales para el partido ante Corinthians podrán habilitar sus carnets (uno por persona) para el clásico contra River en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

-Los abonados a los palcos y plateas no tienen que hacer ninguna habilitación e ingresarán con su abono como cualquier otro partido.

- Los socios deberán tener paga la cuota de marzo para ingresar. El domingo no estarán abiertas las ventanillas para el pago de la cuota social.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024