Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Interadministrativo de Fútbol

Diputados Subcampeones

Días pasados finalizó el Interadministrativo de fútbol, realizado en esta ciudad Capital, organizado por un grupo de árbitros representados por Roberto Ortíz. Iniciado en agosto, el torneo se realizó a dos rondas en dieciocho fechas y coronó como subcampeones al equipo de la Cámara de Diputados de la provincia.
 

Días pasados finalizó el Interadministrativo de fútbol, realizado en esta ciudad Capital, organizado por un grupo de árbitros  representados por Roberto Ortíz. Iniciado en agosto, el torneo se realizó a dos rondas en dieciocho fechas y coronó como subcampeones al equipo de la Cámara de Diputados de la provincia.

La escuadra que defendió a la institución parlamentaria tuvo entre sus filas a Manuel Iturres (mayordomía), Fabio Velárdez (secretaría administrativa), Jorge Gordillo (tesorería), Daniel Romero y Dante Cejas (personal), Eduardo Luna (presidencia), Julio Dibd y Ramón Morales (parque automotor), Darío Ocampo y Luis Espinoza (bloque FCyS), y al diputado José Sosa, uno de los goleadores del equipo.

Los integrantes del plantel destacaron la labor encarada desde el inicio del torneo, enfatizando la camaradería y la disciplina deportiva de los jugadores, como también la constante colaboración de la Cámara de Diputados. Del mismo, modo agradecieron a“Cabuby” Figueroa, Daniel Carrizo, Miguel Coronel, Daniel Narváez y Daniel Nieva Zanoni, provenientes de otros organismos y que participaron en calidad de refuerzos.

 

 


(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024