Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OTRO ESCANDALO "MONUMENTAL"

Dirigente de River prófugo por apuñalar a un hombre

Se trata de Ruben Cecatti, vicepresidente del departamento de prensa de la entidad. El incidente ocurrió el domingo en el club Sunderland, en el barrio de Villa Urquiza. El agredido debió ser internado en el Hospital Pirovano.
(DIARIOC, 24/10/2011) Ruben Cecatti, vicepresidente del departamento de prensa de River Plate, está prófugo de la Justicia tras acuchillar a una persona que internada en el Hospital Pirovano.

El incidente ocurrió el domingo en el club Sunderland, en el barrio de Villa Urquiza, lugar de encuentro habitual del sector de la dirigencia que responde a Daniel Bravo.

Según indicaron los testigos, una persona se acercó a Cecatti para reclamarle por una supuesta deuda y el directivo, lo agredió con una faca. Desde ese entonces, se desconoce el paradero de Cecatti.

Hace dos meses se produjeron otros incidentes en River. En los quinchos, un representante de socios identificado como José Serio fue herido con un arma blanca por un dirigente suplente del oficialismo llamado Marcelo Fattori, que luego fue detenido. Y el delantero, por su parte, Rogelio Funes Mori recibió pintadas intimidatorias en el frente de su casa.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024