Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL VIOLENTO

Disculpas para el Kun

El jugador del Sevilla, Enzo Maresca, lamentó la agresión que le propinó al argentino y aseguró que "aceptará las consecuencias".
(DIARIOC, 24/03/2008) El jugador del Sevilla,Enzo Maresca, se disculpó por el cabezazo que le propinó el pasado sábado al argentino Sergio Agüero, lamentándose de lo sucedido, y aseguró que "aceptará las consecuencias", en forma de sanción, que le acarreará la citada agresión,señaló en declaraciones al diario Marca.

De hecho, el mediocampista del Sevilla señaló que, tras el encuentro, fue a pedir excusas personalmente al delantero argentino.

"Lo primero es disculparme, lo hice después del partido con el jugador. Me fui al vestuario a esperar al futbolista y al entrenador de ellos y me disculpé. También quiero disculparme con el club y el equipo y a todos aquellos que vieron el partido. Es un gesto malo no sólo para el club y la afición, y tengo pedir disculpas en general", recalcó.

El italiano dejó en claro que lo reprobable de la agresión es el propio acto, no que fuera Agüero la víctima.

"Yo creo que si la sanción será de uno, dos o tres partidos sin jugar tiene que ser igual para cualquier otro futbolista. Lo que cuenta es el gesto que hice yo, no el futbolista que tenía enfrente", señaló.


El Atlético Madrid se ismpuso comno visitante al Sevilla, por 2 a 1, con goles de los argentinos, Agüero y Maxi Rodríguez.(Telam)

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024