Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Disfruto mucho estar porque ya me quedé afuera de un Mundial"

Martín Demichelis dijo que valora mucho la convocatoria y que hará todo lo posible para poder estar entre los elegidos de Sabela para la lista definitiva de 23.
"Es algo muy importante encontrarme de nuevo con la selección despues de tanto tiempo. Para mí es un privilegio estar y me da mucha felicidad porque es lo que cualquier jugador desea", comentó el defensor del Manchester City a su llegada a Ezeiza.

Sobre su citación, Demichelis indicó: "verme fuera de la lista y que te llamen en la previa es el deseo de cualquier jugador".

Al ser consultado por cómo se enteró de la convocatoria, el defensor contó que el día anterior lo llamó el profesor Blanco, del cuerpo técnico y le preguntó cómo estaba fisicamente y que eso le dio la pauta de que iba a estar entre los 30.

"El llamado fue justo mientras me tomaba un avión con el plantel Manchester City y la alegría fue enorme porque como no me habían convocado contra Rumania, sabía que las chanches se agotaban", explicó.

Sobre su nivel en el club inglés, Demichelis explicó que la decisión de dejar el Atlético de Madrid, donde había una dupla consolidada fue clave.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024