Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Dispositivo de Seguridad para el partido entre River Plate y Sportivo Belgrano

Desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependientes del Departamento Operaciones Policiales, se comunica que hoy ha iniciado el dispositivo de Seguridad previsto por el evento deportivo en el que se enfrentaran el Club Atlético River Plate (Buenos Aires) y el Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) que se realizará el día el martes 06 del corriente, en el Estadio Bicentenario.
(DIARIOC, 06/03/2012) Alrededor de 500 efectivos policiales serán afectados para brindar la seguridad necesaria, protegiendo al público como a los deportistas, adoptando los recaudos para una cobertura de prevención tanto en el interior como en el exterior del estadio.

En cuanto a los cortes de tránsito, los puestos serán ubicados en Avenida México (al extremo Este del Bº Parque América), en la rotonda ubicada al Suroeste del Predio Ferial y en la rotonda al sureste del Estadio Bicentenario.

Cabe hacer mención que en los puntos de cacheo y palpado no se permitirá pasar a las personas que lleven palos, caños, elementos punzocortantes, pirotecnia, armas u otros objetos contundentes que puedan ser idóneos para agredir.
Se evitara también el acceso de simpatizantes con el rostro pintado o cubierto de tal modo que dificulte su individualización.
No podrán ingresar personas que lleven puesta camiseta de otros equipos de futbol que puedan incitar a la violencia.
No se permitirá el paso hacia el estadio de Gente en estado de ebriedad o con signos de perturbación por sustancias estupefacientes.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024