Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Distintas figuras de Boca en la presentación de la película

Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Rolando Schiavi, protagonistas xeneizes en los equipos de Carlos Bianchi que monopolizaron títulos en la década pasada; el actual entrenador Rodolfo Arruabarrena y el jugador más determinante en el fútbol argentino actual, Carlos Tevez, configuraron el mosaico de ídolos que dieron el presente en el evento.

'Boca Juniors 3D, la película' es el largometraje de 105 minutos que resume la historia de la institución xeneize, aunque hace centro en los últimos veinte años, especialmente con la conquista de las últimas cuatro Copas Libertadores (2000, 2001, 2003 y 2007) más dos Copas Intercontinentales (2000, 2003). Fue dirigida por Rodrigo Vila y la historia es narrada por un personaje denominado 'El Viejo Funes'.

"Los que estamos acá representamos una camada de jugadores ganadores que desde 1998 (año en que Boca empezó su ciclo de éxitos con Carlos Bianchi como DT), gracias a dirigentes, futbolistas y cuerpo técnico, comenzamos una historia de muchos títulos", dijo el goleador histórico Palermo.

"Todos los que estamos en la película, estamos de paso. Boca es más grande que nosotros, más allá de todos los nombres. Nadie es Boca por sí solo. Todos somos Boca", enfatizó el platense Palermo, responsable de 236 goles oficiales con la camiseta azul y oro.

Tevez, figura actual del equipo del DT Arruabarrena, comentó que grabó "las palabras" que aparecen en el filme "las hice mientras estaba en la Juventus".

"En esos momentos tenía la ilusión de regresar al club. Tengo que agradecerle a todos estos monstruos (y miró a sus compañeros de panel) porque ellos me enseñaron a querer la camiseta. Ahora intento trasmitirle lo mismo a los más pibes", apuntó el goleador oriundo de Fuerte Apache, en el partido suburbano de Tres de Febrero.




Fuente: Télam

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024