Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Djokovic aplastó a Raonic en la final del Masters de París

'Nole', quien ya había festejado en la capital francesa en 2009 y 2013, consiguió la primera corona desde fue padre, acumuló 27 triunfos consecutivos bajo techo y logró la victoria 600 de su carrera profesional.

Djokovic, de 27 años, levantó además su sexto tí­tulo de la temporada tras Indian Wells, Miami, Roma, Wimbledon y Beijing, y dio también un paso importante en su objetivo de terminar el año como número uno del mundo.

En Parí­s, el serbio defendí­a mil puntos y logró mantener la amplia ventaja sobre el suizo Roger Federer, número 2 del ranking de la ATP, en la pelea cabeza a cabeza por terminar en lo más alto del escalafón, cuya cima se definirá en el Masters de Londres.

Federer, que jugará la final de la Copa Davis ante Francia, es el único tenista que puede evitar que Djokovic, que cuenta con 1.310 puntos de ventaja a falta del torneo londinense, termine el año como número uno.

El Masters de Londres, del 9 al 16 de noviembre, reunirá a las ocho mejores del ranking que serán Djokovic, los suizos Federer y Stanislas Wawrinka, el escocés Andy Murray, el checo Tomas Berdych, el croata Marin Cilic, el japonés Kei Nishikori y Raonic.

Fuente: Télam

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024