Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Djokovic y una nueva broma pesada

Janko Tipsarevic subió a Facebook y a twitter una imagen fuerte: se lo ve apuntándole con una pistola al número uno del mundo y pregunta: "¿Cuanto $$$ pagaría Rafa (Nadal) por esto?"
(DIARIOC, 22/07/2011) En tiempos de fotos calientes que descubren el costado más íntimo de las celebridades, los tenistas serbios Janko Tipsarevic y Novak Djokovic encontraron la manera de escandalizar sin necesidad de sacarse la ropa.

En una imagen que por estas horas recorre el mundo, el líder del ranking mundial aparece con las manos en alto, mientras su compatriota le apunta con una pistola. Y para ponerle la frutilla a la torta, aparece acompañada por la frase que refiere al presunto deseo de Nadal de eliminar a quien hoy es su máxima competencia tenística.

Por si faltaba algo, la foto también apareció en twitter, con una lapidaria introducción: "¡muérete!". De esta manera Nole -en complicidad con Tipsarevic- suma una broma más a la lista de chistes que hicieron reír o disgustaron a colegas y público en general

La polémica se generó de inmediato y obligó a Tipsarevic a borrar la imagen, al cabo de unas horas. Sin embargo, la inmediatez de internet no perdona, y cientos de personas copiaron una foto que hoy es tema de los medios de comunicación. (Infobae)

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024