Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Doblete de Messi para ser pichichi "y sostener a Barcelona en la punta

El rosarino llegaba de marcarle un triplete al Rayo Vallecano de local y esta tarde se despachó con dos nuevos tantos, el primero de penal a los 31 minutos de la parte inicial y el segundo de cabeza a los 9 del segundo período.

Con ese doblete, se despegó del portugués Cristiano Ronaldo (30), de Real Madrid, en el tope de la tabla de goleadores de la Liga 2014-2015 y sumó 20 en 17 partidos jugados este año en todas las competencias oficiales.

Barcelona, que dejó sentado en el banco de suplentes a Javier Mascherano, hilvanó la tercera victoria consecutiva en el torneo español, sumó 65 puntos y se distanció a cuatro del escolta Real Madrid, que mañana recibirá a Levante.

El conjunto catalán recibirá el miércoles a Manchester City de Inglaterra en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa (ganó el juego de ida 2-1) y el domingo siguiente será local de Real en un clásico trascendente en el ámbito local.

Por su parte, el actual campeón, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, empató sin goles en su visita a Espanyol de Barcelona y le cedió el tercer puesto a Valencia, que el viernes le ganó a La Coruña 2-0 en el inicio de la fecha.

En la jornada de hoy también jugarán Rayo Vallecano-Granada y Celta de Vigo-Athletic Bilbao. Mañana lo harán Almería-Villarreal, Málaga-Córdoba, Sevilla-Elche y Real Madrid-Levante. El lunes completarán Getafe-Real Sociedad.

Posiciones: Barcelona 65 puntos; Real Madrid 61; Valencia 57; Atlético de Madrid 56; Sevilla 49; Villarreal 48; Málaga 41; Espanyol y Athletic Bilbao 33; Celta de Vigo 32; Real Sociedad 30; Getafe y Rayo Vallecano 29; Eibar y Elche 27; La Coruña y Levante 25; Almería 24; Granada 22 y Córdoba 18.

Fuente: Télam

(Se ha leido 402 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024