Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Doblete de Tevez para el imparable Juventus

Tevez, que fue titular y reemplazado a los 41m del segundo tiempo, anotó a los 35m y 14m de cada etapa y alcanzó las cuatro conquistas en el certamen (convirtió con Udinese y con Milan, en la segunda y tercera fecha), del que es el máximo goleador.

Tevez, de 30 años, llegó a las 26 anotaciones oficiales desde su arribo al club a comienzos de la temporada anterior.

Con este resultado, Juventus,que logró su quinta victoria consecutiva, alcanzó a Roma, con quince unidades, en la cima de las posiciones, y Atalanta, que tuvo a los argentinos Alejandro Gómez y Germán Denis en la formación inicial, suma nueve puntos.

En Juventus ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo Roberto Pereyra, recientemente convocado al seleccionado argentino por Gerardo Martino.

En el otro encuentro disputado hoy, Roma, con el ingreso del argentino Leandro Paredes a los 38 minutos del segundo tiempo, derrotó por 2 a 0, de local, a Hellas Verona, que contó con Juan Ignacio Gómez Taleb en la formación inicial y a Javier Saviola de suplente.

La fecha continuará mañana con los partidos Sassuolo-Napoli; Cesena-Milan; Chievo Verona-Empoli; Inter-Cagliari; Torino-Fiorentina; y Genoa-Sampdoria, y finalizará el lunes con Udinese-Parma y Palermo-Lazio.

Posiciones: Juventus y Roma 15; Udinese 9; Inter, Sampdoria y Hellas Verona 8; Milan 7; Genoa y Fiorentina 5; Napoli, Atalanta, Torino y Cesena 4; Palermo, Lazio, Parma, Chievo Verona y Sassuolo 3; Empoli 2; Cagliari 1.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024