Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Dolorosa derrota de Los Pumas ante Irlanda

Los Pumas cayeron por un lapidario 29 a 9 en su visita a Irlanda en Dublin. Todos los puntos del conjunto argentino fueron anotados por Felipe Contepomi, de penal.
(DIARIOC, 28/11/2010)Argentina sufrió una dura caída ante un rival que no fue superior al comienzo pero que con el transcurrir de los minutos se hizo mucho más fuerte.

Cuando Jonathan Sexton anotó el primer penal para Irlanda a los 13 minutos, los europeos se hicieron absolutos dueños del desarrollo del cotejo.

Seis minutos más tarde Stephen Ferris convirtió el primer try para los irlandeses y con más penales de Sexton, los locales cerraron el primer tiempo con una ventaja de 19-3.

En el segundo tiempo, Argentina mejoró su rendimiento y descontó gracias a otro penal de Contepomi pero entre los penales de Sexto y un try de Gordon D’arcy, Irlanda redondeó una gran actuación.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
Irlanda: Murphy - Bowe, B. ODriscoll (cap), DArcy, Trimble - Sexton, Stringer - Wallace, Heaslip, Ferris - M. ODriscoll, OCallaghan - Buckley, Cronin, Healy.

Argentina: Rodríguez - Agulla, Tiesi, Bosch, González Amorosino - Contepomi (cap), Vergallo - Cabello, Fernández, Fessia - Albacete, Galarza - Scelzo, Ledesma, Roncero.(Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024