Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Domínguez: "Si River gana el Superclásico, a los de enfrente se les viene la noche"

El “Chori” dejó bien en clara su postura respecto al discutido Superclásico de verano y sentenció: “De las dos partes hay mucho en juego, pero de mi parte yo quiero jugar, no me lo quiero perder”. En tanto se refirió a lo que se le viene al “Millonario”: “Es un semestre más que importante para la historia del club y para todos nosotros”
(DIARIOC, 02/01/2012) Si bien los Superclásicos de verano ya tienen lugar, día y horario; aún se discute mucho sobre si se debería jugar o no alegando que no habría la seguridad suficiente. Diferentes posturas han tomado los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. En esta ocasión quien dejó bien marcada su postura fue Alejandro Domínguez.

“A mí me gusta y yo lo quiero jugar, sabiendo y teniendo en cuenta que va a ser complicado. Hay riesgo de las dos partes. Primero porque si River gana se le viene la noche a los de enfrente. De las dos partes hay mucho en juego, pero de mi parte yo quiero jugar”, sentenció el “Chori” en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y añadió: “Lo que sí va a ser a cara de perro... yo personalmente no me lo quiero perder. A mí siempre me gusta poner el pecho e ir hacia adelante. Siempre me jugué por mis cosas y puede salir bien o mal pero son decisiones”.

En tanto, el delantero se refirió al próximo semestre que deberá afrontar el “Millonario”, en el que se definirá si volverá a la máxima categoría del fútbol argentino: “Es un semestre más que importante para la historia del club y para todos nosotros. Tenemos que estar metidos, convencidos y comprometidos con el presente que nos toca y sabiendo que estamos obligados a que River recupere su lugar”.

“Creo que hicimos una gran primera parte teniendo en cuenta que había jugadores nuevos que no nos conocíamos y jugadores de la etapa anterior que habían quedado muy dolidos. Todo el grupo tuvo el compromiso para salir adelante y dar vuelta esta situación”, remarcó Domínguez. Y volvió a destacar: “Ahora comienza lo más importante. Vamos a tener que trabajar y comprometernos el doble de lo que lo veníamos haciendo. Sabemos que cada fin de semana nos espera una final”.

Mientras que culminó refiriéndose a su futuro: “A mí me encantaría poder retirarme en River. Pero intento no pensar porque sé que tengo contrato un año más en el Valencia. Pero igual no pienso en retirarme todavía”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024