Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Don Julio fue claro: "Argentina cobra esté o no Messi"

El presidente de la AFA se refirió a la polémica por la no participación del crack en el amistoso ante Costa Rica.
(DIARIOC, 31/03/2011)Muchas fueron las controversias que se generaron a partir de la ausencia de Lionel Messi en el último amistoso de la Selección frente a Costa Rica. Este jueves, Julio Grondona, presidente de la AFA, dejó en claro que la no participación del rosarino "fue avisada con anticipación" y que no hubo “ningún problema” al respecto.

"La ausencia de Messi contra el equipo de Costa Rica es un tema superado. Yo siempre respeté las decisiones de los directores técnicos y lo seguiré haciendo. En Costa Rica los dirigentes locales y, posteriormente el público lo entendieron. No hubo ningún problema", dijo Grondona.

En el marco de la firma de un nuevo acuerdo con la marca Volkswagen, que será sponsor argentino durante cuatro años más, el mandamás de la AFA hizo referencia a la cantidad de comentarios que surgieron respecto de la ausencia del mejor jugador del mundo: "Lamentablemente en la Argentina todos hablan y muchas veces no saben de qué. Hay que ir a las fuentes. Argentina siempre cobrará lo mismo por sus participaciones en los partidos internacionales, esté o no Messi u otro, en el equipo", sentenció.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024