Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Donación de Capital Federal en el Hogar de Ancianos

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal, que interviene en el 9no. Argentino de la categoría Preinfantiles, entregó esta mañana la donación de 500 Kg. de alimentos no perecederos al Hogar de Ancianos "Fray Mamerto Esquiú".
(DIARIOC, 13/11/2008) De la entrega, además de los visitantes, tomaron parte la Secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández, autoridades del Hogar, y el director de Políticas Asistenciales, Hugo Alem, entre otros.
"Este es un gesto valedero y muy importante, que habla muy bien de los integrantes de la Federación de Capital Federal que nos visitan con motivo del Campeonato Argentino. Sin dudas, este accionar le otorga un mayor valor a la competencia y nos muestra que los actos solidarios tienen una relación directa con el deporte" expresó la Sra. Fernández, quien agradeció en nombre del Gobierno Provincial la significativa entrega.
Cabe señalar que el Hogar de Ancianos tiene actualmente cuarenta "abuelos" residentes y ochenta personas trabajando en lugar, tales como médicos, enfermeras, maestranza, y administrativos, entre otros.

(Se ha leido 451 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024