Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dos barrabravas argentinos deberán abandonar Brasil

Los nombres de los hinchas intimados a abandonar territorio brasileño constan en una lista suministrada por el gobierno argentino a las autoridades brasileñas, en la que hay datos personales y fotografías de 2.100 barrabravas con antecedentes de cometer actos violentos en estadios de fútbol.

Ambos, identificados por agentes brasileños, fueron notificados y entregados a efectivos de la Policía Federal Argentina que se encuentran en Brasil, quienes se encargarán de tomar las medidas jurídicas pertinentes, según lo consignado por DPA.

Todo surgió cuando 19 barrabravas, entre los que se encontraban integrantes de la primera línea de la "Butteler", la hinchada de San Lorenzo, fueron detenidos hoy en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en el entretiempo del partido entre Argentina e Irán.

Entre ellos figuraba el líder de la barra de San Lorenzo apodado "Sandokan" y todos fueron identificados afuera del estadio gracias al trabajo de la Policía Federal Argentina que se desempeña en el Mundial por pedido del gobierno de Brasil.

Los efectivos de la PF avisaron a sus pares locales de Belo Horizonte, que tras detectarlos por video dentro de la cancha, procedieron a detenerlos en el entretiempo, sin resistencia de los hinchas, según informaron fuentes policiales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024