Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Dos buenas noticias para Gallego: Farías entrenó y se suma Caicedo

El DT de Independiente cuenta con el ex delantero de River, que estaba lesionado, mientras que el flamante refuerzo Fernando Caicedo firmará en las próximas horas su contrato y mañana entrenará a partir de las 9.30.
El delantero Ernesto ´Tecla´ Farías no tuvo inconvenientes hoy para trabajar a la par de sus compañeros en el entrenamiento de Independiente, con miras al partido del domingo ante Newell´s, en el debut del torneo Final de primera división.

El atacante bonaerense, oriundo de Trenque Lauquen, pareció sensiblemente recuperado de la contractura en el recto anterior de la pierna derecha, que le impidió ser parte del equipo que el domingo pasado igualó 1-1 con Tigre, en Avellaneda, en pendiente del torneo Inicial.

El ex atacante de River Plate y Estudiantes de La Plata efectuó las labores regenerativas indicadas por el DT ´rojo´, Américo Gallego.

Lo mismo ocurrió con el lateral paraguayo Samuel Cáceres y el enganche Lucas Villafáñez, quienes también exhibieron distintas molestias durante el fin de semana y no estuvieron en la consideración del entrenador.

El plantel ejecutó hoy tareas en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, aunque el énfasis estuvo puesto en labores en el gimnasio.

En cambio quienes sí efectuaron ejercicios diferenciados son el defensor Julián Velázquez (distensión en el isquiotibial izquierdo), el lateral Sergio Ojeda (contractura en el isquiotibial izquierdo) y el mediapunta Luciano Leguizamón (fisura intercostal).

En tanto, el atacante colombiano Juan Fernando Caicedo, flamante refuerzo, estuvo temprano en Villa Domínico pero no trabajó.

El ex Danubio de Montevideo se dirigió a distintos centros asistenciales para someterse a los exámenes médicos de rigor, que acreditarán su ingreso a la entidad.

En principio, Caicedo firmará en las próximas horas su vínculo y se unirá mañana a las prácticas, que se realizarán otra vez en Villa Domínico, a partir de las 9.30.

Independiente debutará este domingo en el torneo Final midiéndose con Newell´s, en Avellaneda, a partir de las 18.00.


Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024