Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Dos catamarqueños en el Campeonato Argentino de Ruta Juvenil

Rodrigo Zalazar y Luis Vega estarán presentes el próximo fin de semana en la ciudad de Paraná, Entre Ríos en el marco del Campeonato Argentino de Ruta Juvenil que organiza la Asociación Ciclística de Entre Ríos, fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo y auspiciada por la Municipalidad de Paraná.
(DIARIOC, 01/02/2010) En este Campeonato Argentino estarán representadas 38 asociaciones con la participación de alrededor de 300 ciclistas de entre 12 a 18 años.

En este marco, se confirmó para esta competencia la presencia de los técnicos de la selección Argentina con miras a las futuras convocatorias para el campeonato Sudamericano, Panamericano y Mundial de la categoría.

Según el programa de actividades el viernes 5 se realizará el contrarreloj individual en el acceso Norte de la ciudad. Para el sábado 6 están programadas las Pruebas en Línea (pelotón) en el Circuito Rutero de la Avenida Circunvalación de Paraná. Por último, para el domingo 7 de febrero se anunció las Pruebas en Línea (pelotón) pero en el circuito rutero diseñado en el parque Urquiza, en la costanera de la ciudad entrerriana.

Increiblemente, los competidores se costearan todos los gastos para participar en el evento, debido a la falta de apoyo de los organismos competentes.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024