Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Dos goles de Bergessio en el triunfo de Catania sobre Siena

El argentino Gonzalo Bergessio logró dos tantos después del empate transitorio marcado por su compatriota Lucas Castro para que Catania le ganara a Siena 3-1, de visitante, por la 16ta. fecha de la liga italiana de fútbol.
En tanto, el comodorense Mario Santana abrió el marcador para Torino, que perdió con Milan 4-2, de local, en una jornada que se completará más tarde con el cruce entre Inter-Napoli, inmediatos perseguidores del líder Juventus.

El cordobés Bergessio, ex Racing y San Lorenzo, entre otros, llegó a los cinco goles en la temporada con los tantos que significaron la victoria de Catania, a los 22 y 37 minutos del segundo tiempo.

Castro, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing, había empatado transitoriamente a los 5 del complemento, después de la apertura lograda por Alessandro Rosina, a los 10 del primer tiempo.

Además de los goleadores, fueron titulares en Catania Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Sergio Almirón y Alejandro "Papu" Gómez, mientras que Marcelo Larrondo ingresó en Siena.

El tanto de Santana, titular en Torino, a los 28 minutos del primer tiempo no alcanzó para evitar la derrota ante Milan, que revirtió el marcador con goles del brasileño Robinho (40m.PT), Antonio Nocerino (8m.ST), Giampaolo Pazzini (16m.ST) y Stephan El Shaarawy (31.ST).

Rolando Bianchi, a diez minutos del final, consiguió el descuento para el conjunto de Turín.

Otros resultados fueron los siguientes: Cagliari 0-Chievo 2 (Alberto Paloschi y Cyril Théréau); Palermo (Ezequiel Muñoz, Santiago García y Paulo Dybala -ingresado-) 0-Juventus 1 (Stephan Lichtsteiner) y Pescara 2 (Elvis Abbruscato y Ante Vukusic)-Genoa 0.
Jugados ayer: Atalanta 2-Parma 1 y Roma 4-Fiorentina 2. Mañana: Sampdoria-Udinese y Sampdoria-Lazio.

Principales posiciones: Juventus 38 puntos, Napoli 33, Inter 31, Roma, Fiorentina y Lazio 29, Milan 24 y Catania 22.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024