Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dos goles de Milito otorgaron al Inter su tercera Champions

Ganó 2 a 0 en Madrid. Con la presencia de Milito, Cambiasso, Samuel y Zanetti para los italianos y Demichelis para el Bayern, fue la final del torneo con mayor cantidad de argentinos de la historia
(DIARIOC, 22305/2010) El Inter de Milán ganó el sábado la Liga de Campeones del fútbol europeo por primera vez en 45 años al vencer 2-0 al Bayern Munich con dos goles del delantero argentino Diego Milito.

En el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Milito marcó a los 35 y 70 minutos para darle a su equipo un triplete de títulos sin precedentes tras las conquistas de la Serie A y la Copa Italia.

De esta manera, el entrenador portugués José Mourinho conquistó la Liga de Campeones por segunda vez después de levantar la copa con el Porto de su país en 2004.

En un estadio repleto y que mostró un gran colorido, los equipos tuvieron un comienzo cauteloso, en el que no hubo demasiadas situaciones de gol. Milito abrió el marcador a los 35 minutos en una jugada que comenzó en un saque largo del arquero Júlio César que el argentino bajó de cabeza para habilitar a Wesley Sneijder.

El holandés le devolvió el balón y el delantero superó con una buena definición al arquero Hans Joerg-Butt. El Bayern estuvo cerca de empatar con las posibilidades desperdiciadas por el mediocampista Thomas Mueller y el extremo Arjen Robben antes de que Milito pusiera el 2-0 con un suave remate tras dejar en el camino al defensor Daniel van Buyten a los 70 minutos.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024