Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Douglas Haig empató con Crucero del Norte y logró el ascenso a la B Nacional

En Pergamino, igualaron 0 a 0. Así, el "Rojinegro" se consagró campeón del Torneo Argentino A y consiguió su lugar en la Segunda División del fútbol argentino. El estadio estuvo colmado para ver a un equipo que regresa a la Primera B Nacional luego de 13 temporadas
(DIARIOC, 14/05/2012) Para los equipos de la Primera División es realmente una tragedia descender a la Primera B Nacional, una de las categorías más complicadas y competitivas del fútbol argentino. Sin embargo, para los equipos de la Primera B Metropolitana y Torneo Argentino A es el máximo logro que se puede alcanzar, debido a que deben afrontar largos campeonatos, apretados calendarios y cientos de kilómetros acumulados en viajes para "matarse" por una sola plaza.

En la zona del Interior se definió esta el único ascenso directo a la Segunda División y la ciudad de Pergamino fue el escenario de una auténtica final que animaron Douglas Haig y Crucero del Norte. El partido culminó 0-0, resultado con el cual logró el ascenso el "Rojinegro"

Así, Douglas Haig regresa a la B tras 13 años de ausencia. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024