Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Driussi: Siento que nos excedimos en los festejos

El goleador del seleccionado argentino se mostró "feliz" por el empate agónico logrado anoche ante Uruguay por la segunda fecha del hexagonal final que se juega en San Luis, pero admitió que tanto él como sus compañeros "se excedieron en los festejos".
"Hoy me levanté muy contento por los dos goles que convertí, pero reconozco que nos excedimos en los festejos. Fue por la emoción que tuvimos por empatar un partido agónico y con 9 jugadores", le dijo Driussi a Télam.

"En mi nombre y el de mis compañeros les pedimos disculpas a los uruguayos y argentinos a los que les molestaron los festejos que hicimos. Salgo a dar la cara en nombre del equipo", agregó el delantero de River, que anotó a los 2 y 12 minutos del primer tiempo.

Y siguió: "Nos desatamos de la manera que se vio, pero no volverá a pasar, porque nos perjudicamos a nosotros mismos y al técnico", remarcó.

Argentina ganaba 2 a 0, pero Uruguay revirtió el resultado y casi sobre el final, cuando se habían ido expulsados Matías Sánchez y Germán Ferreyra en el equipo que dirige Humberto Grondona, el pibe Marcelo Storm marcó el 3 a 3 final, que desató el delirio de los argentinos, con burlas y gestos desmedidos hacia los uruguayos.

"Capaz que adentro de la cancha pasaron muchas cosas, pero no voy a hablar sobre eso. Queda ahí", destacó Driussi, que lleva 4 goles en el certamen.

"(Miguel Angel) Lemme nos felicitó por el empate que conseguimos y la verdad es que este grupo tiene unos ´huevos´ enormes. Tiene todo para salir campeón", puntualizó.

Driussi, en otro tramo del diálogo con Télam, describió el primer gol (una maravillosa chilena) que le anotó a Uruguay. "Cuando la freno de pecho pienso descargarla a un compañero, pero cuando vi que la pelota me quedó cómoda, tiré la chilena", detalló.

"Al arquero no lo vi cómo estaba ubicado, pero la tiré igual y me puse muy contento. Nunca en mi vida había hecho un gol así, ni siquiera en las inferiores de River, Pero hacerlo en un Sudamericano hace que la alegría sea doble", continuó.

Por último, Driussi habló sobre el desarrollo del partido. "Capaz que si terminábamos con once jugadores hubiésemos goleado", opinó.

"Nos dieron vuelta el partido, porque estábamos con 10 jugadores, subían los laterales y no los marcábamos, tenían más espacios libres y cuando nos echaron a otro jugador se nos hizo mucho más difícil los últimos 15 minutos. Tratamos de no aflojar y por suerte llegamos al empate", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024