Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Dunga incluyó a Adriano para enfrentar a Argentina

El delantero del Flamengo fue incluido por el técnico de Brasil para el partido que jugará su combinado ante la Selección, el 5 de septiembre, en Rosario, por las eliminatorias de Sudáfrica.
(DIARIOC, 20/08/2009) Para la "albiceleste", la presencia de Adriano trae malos recuerdos: el "Emperador" fue el autor del gol de empate de Brasil en la final de la Copa América de 2004, y abrió camino para la conquista del título por la "verdeamarela", en una tanda de penales.

Dunga mantuvo en el plantel la mayoría de los jugadores que en junio pasado se alzaron en Sudáfrica con el bicampeonato de la Copa Confederaciones.

Las otras novedades en el plantel son el lateral izquierdo Filipe Luis, del Deportivo La Coruña -quien vistió por primera vez la camiseta amarilla en la semana pasada, en el amistoso con Estonia- y el volante Lucas, del Liverpool.

Las próximas fechas de las eliminatorias pueden sellar el pasaporte de los "pentacampeones" hacia el Mundial de Sudáfrica, ya que Brasil es el actual líder de las eliminatorias sudamericanas, con 27 puntos, y necesita conquistar solamente tres puntos más para asegurar su clasificación. reportó dpa.

La lista de convocados de la selección brasileña es la siguiente:

Arqueros: Julio César (Inter de Milán), Víctor (Gremio). Laterales: Maicon (Inter de Milán), Dani Alves (Barcelona), André Santos (Fenerbahçe), Filipe Luís (Deportivo La Coruña) Zagueros: Lucio (Inter de Milán), Juan (Roma), Luisao (Benfica), Miranda (Sao Paulo)
Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Josué (Wolfsburg), Lucas (Liverpool), Ramires (Benfica), Elano (Manchester City), Kaká (Real Madrid), Julio Baptista (Roma)
Delanteros: Robinho (Manchester City), Luis Fabiano (Sevilla), Nilmar (Villarreal), Adriano (Flamengo)

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024