Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Duro cruce entre Tinelli y Valdez en Twitter por la ausencia del colombiano, a una semana de la Copa

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, manifestó el enojo de la dirigencia por la ausencia del defensor colombiano Carlos Valdés, quien no se reintegró al plantel del ´Ciclón´ tras participar del Mundial de Brasil.
El asunto empezó al mediodía cuando el conductro televisivo escribió en su cuenta:

Me encanto estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdes sin palabras. marcelo tinelli ( cuervotinelli) julio 17, 2014


A continuación, y sin nombrarlo, dejó otro mensaje que claramente tenía como destinatario al zaguero que formó parte del plantel dirigido por el argentino José Pekerman en la Copa del Mundo.

En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones. marcelo tinelli ( cuervotinelli) julio 17, 2014


Unas horas después, Valdés, desde su cuenta, le respondió a Tinelli y el este retrucó, también vía Twitter:

carlosvaldes5 / estoy perfectamente informado. Tu sueldo te lo abonaba la MLS a través de los giros que le fuimos haciendo desde el club. marcelo tinelli ( cuervotinelli) julio 17, 2014


La cosa, obviamente, no quedó ahí y el vicepresidente del club de Boedo tuvo unos mensajes más para el colombiano:

"San Lorenzo está perfectamente al dí­a con la MLS tal cual nos lo dijo también tu manager. Por eso es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto pero esta vez te equivocaste", agregó y, en otro mensaje, sentenció: "Cuando puedas seguí­ charlando en privado con el manager del club, Bernardo Romeo. Saludos".

El futbolista, de 29 años, cobraba una parte del sueldo por parte de San Lorenzo y la otra la recibía a través de la MLS (Major League Soccer), la liga de Estados Unidos que nuclea a Philadelphia Union, club dueño de su pase.

Antes de este cruce, la dirigencia ya analizaba la posibilidad de rescindir el vínculo con Valdés que culminaba en diciembre de este año, algo que podría concretarse en las próximas horas.

A menos de una semana del partido de ida ante Bolívar, de Bolivia, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, el zaguero colombiano no se presentó a la pretemporada amparado por una licencia que FIFA brinda a todos los jugadores que participaron del Mundial.

No obstante, según dejó en claro el oriundo de Cali la ausencia se debe al reclamo de una deuda económica que según Tinelli está saldada.

Mientras tanto, el DT Edgardo Bauza, quien aguardaba por el regreso de Valdés, ya confirmó días atrás que su lugar en la defensa será ocupado por Mauro Cetto.

San Lorenzo se enfrentará el 23 de julio a las 19.45 en el Nuevo Gasómetro contra Bolívar de La Paz, por las semifinales de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta se jugará el 30 de julio a las 21.15 en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024