Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Echaron a Ramón Díaz del América de México

Lo informó el club azteca en un comunicado. "Desafortunadamente, los resultados no acompañaron su proceso", rezó la nota.
(DIARIOC, 10/02/2009) Ramón Angel Díaz fue cesanteado este martes en su cargo de director técnico del América de México, de acuerdo a lo que comunicó oficialmente la entidad azteca.

Los magros resultados determinaron la salida del entrenador argentino nacido en la provincia de La Rioja,

"El Club América informa que a partir de hoy, martes 10 de febrero, el cuerpo técnico encabezado por el Señor Ramón Díaz deja de dirigir a nuestro primer equipo" expresa el comunicado que publica la página de internet de la entiad mexicana.

"Nuestro Club valora el trabajo del señor Ramón Díaz y todo su cuerpo técnico durante el tiempo que colaboró con nuestra Institución. Desafortunadamente los resultados no acompañaron su proceso y se ha tomado la decisión de un cambio en la dirección técnica."

En una conferencia de prensa, acompañado por el presidente del club, Michel Bauer, Díaz dijo que se va "en deuda por no haber cumplido con el objetivo", aunque "muy tranquilo de haber hecho un trabajo enorme con un proyecto que seguramente continuará".

El ex técnico de River, por su parte, afirmó que "el fútbol tiene estas cosas" y todo depende de los resultados. "Me quedo muy tranquilo de haber hecho las cosas lo mejor posible", según publicó dpa.

Con cuatro puntos, América está seis puntos abajo del líder Pachuca al concluir la cuarta jornada del torneo Clausura 2009, con dos derrotas, un empate y un solo triunfo.

Ramón Díaz no pudo repetir en México su exitosa carrera en Argentina, donde ganó siete títulos como técnico de River, incluyendo una Copa Libertadores de América, y un torneo local con San Lorenzo.

El riojano se había hecho cargo del América mexicano en julio de 2008, prometiendo "hacer un gran campeonato".(Telam)

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024