Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ecos del triunfo “León”

Con la victoria consumada, el arquero Fermín González, el DT Juan José Pauletto y el defensor Iván Marcolini, autor del gol del triunfo y figura, hablaron del partido ante el Atlético Policial. En charla con www.clubvillacubas.com, los jugadores y el flamante entrenador dejaron las siguientes impresiones.
(DIARIOC, 11/10/2011)* Fermín González

La verdad que fue un desahogo importante, creo que hoy nos regalamos a nosotros mismos, a la hinchada, a los dirigentes, a toda la gente que cree en nosotros y principalmente a la familia que nos viene ‘bancando’ en estos momentos difíciles, tan duro que hemos pasado durante este mes y medio.

El triunfo se basó en la unión, el sacrificio, se vio un Villa Cubas sabiendo a que jugaba, intentó todo el tiempo tratar de lastimar por los lugares donde nos dijo el técnico y creo que así vino el gol, después obviamente sabíamos que teníamos que mantener el orden, que era fundamental eso para no darle posibilidad a los jugadores de Policial, por eso hemos sacado un buen resultado y bueno, golpeamos en el momento justo y lo supimos aprovechar.

Ojalá que haya despertado el “león” y de una vez por todas empecemos a ser protagonistas en cada una de las canchas donde vamos, esa es la intención de cada uno de los que somos parte de este plantel, más sumado hoy el cuerpo técnico nuevo y nosotros tenemos la esperanza y la ilusión de poder seguir escalando posiciones porque no nos merecíamos realmente estar tan mal.

* Juan José Pauletto, DT

Fue fundamental haber ganado, rescato eso, espero que no sea solamente  en el debut que sean varios partidos.

Este triunfo tiene muchísimo significado, imagínate, encontrar un equipo que estaba golpeado anímicamente, que por ahí enfrentamos a un rival de jerarquía como hoy es Policial, ellos apostaban a ganar para llegar a la punta y nosotros apostábamos a ganar para sumar, así que yo le doy mucho valor y rescato la entrega de los jugadores.

El triunfo lo obtuvimos por el juego que tuvimos en el primer tiempo, creo que tuvimos muy buen juego, fuimos prácticamente dominadores en el primer tiempo hasta que en el segundo bueno, se desvirtuó un poquito por el tema de las expulsiones pero en líneas generales tengo que rescatar el juego en el primer tiempo y la concentración y por supuesto, la actitud de los jugadores, el carácter que demostraron en cada una de las pelotas que iban a pelearlas.

Ganamos un partido nada más, no vamos a relajarnos, así que vamos a seguir trabajando y seguir con el mismo método: trabajo y esfuerzo.

* Iván Marcolini

Esta victoria es la que todos estábamos esperando, gracias a Dios llegó en un clásico que tiene un sabor doble y ojalá que se la motivación que necesitamos y el envión anímico que necesitamos para lo que viene.

Entendimos que para ganar hay que correr y meter todos, ser un equipo unido tanto adentro como afuera de la cancha, creo que los chicos hicieron un esfuerzo impresionante, hubo jugadores que tuvieron un despliegue bárbaro y en eso se basó este triunfo, en que nadie se midió, en que todos trataron de dar todo para el bien del equipo, no?

Ahora viajaremos más tranquilos a Jujuy, vamos a tener una semana para que el ‘Profe’ pueda trabajar, implementar su forma de pensar ya que esta semana fue muy corta y era un clásico así que mucho no se pudo hacer, Dios quiera que este triunfo sea el envión anímico que necesitamos para encarar la segunda parte del torneo que ya esta pronto a venir de la mejor manera.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024