Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ecuador prepara dos amistosos antes del Mundial

Los encuentros preparatorios se realizarán el 31 de mayo en Dallas (frente a México) y el 4 de junio en Miami (ante Inglaterra).

Además de los futbolistas que partieron desde tierras ecuatorianas, el director técnico del conjunto "Tricolor", el colombiano Reinaldo Rueda, contará con Felipe Caicedo, jugador del Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos, y Michael Arroyo, de Atlante de México, quienes viajarán una vez que tengan la visa para ingresar a Estados Unidos.

En tanto, el joven defensor Christian Ramírez, de Fortuna Dusseldorf de Alemania y el lesionado atacante Armando Wila, de la Universidad Católica de Chile, permanecerán en Ecuador.

De la lista de 26 jugadores preseleccionados, Rueda definirá el próximo 2 de junio a los 23 que participarán de la cita mundialista.

Los futbolistas que participarán de los amistosos en Estados Unidos es la siguiente:

Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona), Alexander Domínguez (Liga de Quito), Adrián Bone (El Nacional).

Defensores: Gabriel Achilier (Emelec), Frickson Erazo (Flamengo de Brasil), Jorge Guagua (Emelec), Oscar Bagí (Emelec), Walter Ayoví (Pachuca de México), Juan Carlos Paredes (Barcelona).

Volantes: Segundo Castillo (Al Hilal de Arabia), Edison Méndez (Santa Fe de Bogotá de Colombia), Christian Noboa (Dinamo Moscú de Rusia), Pedro Quiñónez (Emelec), Luis Saritama (Barcelona), Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), Carlos Gruezo (VfB Stuttgart de Alemania), Renato Ibarra (Vitesse de Holanda).

Delanteros: Jefferson Montero (Morelia de México), Joao Rojas (Cruz Azul de México), Fidel Martínez (Xolos de Tijuana México), Enner Valencia (Pachuca de México), Jaime Ayoví (Tijuana de México), Felipe Caicedo (Al Jazira de EAU), Michael Arroyo (Atlante de México)

El combinado ecuatoriano hará su debut en el Mundial el próximo 15 de junio ante Suiza, en Brasilia, por el Grupo E, que además integran Honduras y Francia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024