Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ecuador recuperó a Enner Valencia y espera por Jaime Ayovi

Valencia comenzó la práctica matutina con el resto de sus compañeros para prepararse de cara al debut de Ecuador en la Copa América, donde enfrentará a Chile en el partido inaugural del torneo, programado para el jueves 11 en el Estadio Nacional de Santiago.

Ayoví padece unas molestias físicas en su tobillo izquierdo que le impiden competir con normalidad, por lo que el cuerpo técnico decidirá por la tarde si prescinde del atacante para disputar el torneo.

El DT del seleccionado, el argentino Gustavo Quinteros, reconoció al canal ecuatoriano TC Televisión que valora reemplazar a Ayoví por el delantero de Independiente del Valle Daniel Angulo si finalmente el atacante del Godoy Cruz argentino continúa con sus problemas físicos.

El volante Renato Ibarra, por su parte, se ejercitó con normalidad después de que el lunes se entrenara al margen junto a Ayoví.

Seis futbolistas ecuatorianos se sometieron hoy a un control antidoping previo al inicio del torneo, lo que provocó que algunos de ellos se vieran obligados a interrumpir su práctica.

Entre los implicados estuvieron los arqueros Esteban Dreer y Alexander Domínguez, los defensores Óscar Bagüí y Arturo Mina, y los volantes Osvaldo Lastra y Jefferson Montero.

Ecuador se ejercitará nuevamente hoy por la tarde a puerta cerrada en el complejo deportivo del Colo Colo y mañana tiene previsto entrenarse en el Estadio Nacional para reconocer el terreno de juego donde se medirá a Chile.

Ecuador debutará en el grupo A del torneo ante Chile el jueves próximo en Santiago de Chile, en tanto que en el otro partido de la llave, México y Bolivia se medirán en el estadio Sausalito, de Viña Del Mar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024