Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ecuador tiene condiciones "para acceder a cuartos de final

Valencia indicó que los jugadores dirigidos por argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros mantienen la confianza en sus cualidades a pesar de haber perdido en el encuentro inaugural del campeonato por 2-0 ante Chile, por el Grupo A.

El atacante aseguró que Ecuador tomará la iniciativa ante sus próximos rivales del Grupo A, que son Bolivia y México, para lograr el pase a la siguiente fase del torneo sudamericano.

"A nuestro técnico le gusta tener un equipo protagonista que busque el arco rival y creo que será muy importante tener ese protagonismo en el partido contra Bolivia", expresó Valencia, delantero del club West Ham United, de Inglaterra.

A su vez, el defensor y capitán ecuatoriano Walter Ayoví consideró que su equipo debe "mejorar casi todo" en su segundo partido en el Grupo A de la Copa América.

"El equipo sabe que contra Chile cometimos errores y esperamos que en estos días de trabajo se pueda rectificar. Lo importante es que el lunes se pueda hacer un buen partido", deseó Ayoví.

El lateral izquierdo del club Pachuca, de México, explicó que Ecuador espera que el equipo boliviano presente las mismas cualidades que en el partido que el viernes empató sin goles ante México.

Ayoví destacó que las fortalezas del combinado boliviano son "un trabajo fuerte" en la presión a los rivales y su solidaridad en cada una de las líneas.

Ecuador, que se enfrentará a Bolivia el lunes 15 en el estadio Elías Figueroa de la ciudad de Valparaíso, situada a 115 kilómetros al noroeste de Santiago, cerrará la fase de grupos cuatro días más tarde en Rancagua ante México.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024