Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El "Aleti" teme la influencia de Maradona sobre Agüero

Los dirigentes de la entidad madrileña están preocupados por el entorno que rodea al "Kun", novio de la hija del técnico de la Selección. "Maradona se creerá Dios, pero se comporta como el diablo" , dijo uno de ellos después del deseo de Diego de que su yerno juegue en el Inter.
(DIARIOC, 14/01/2009) "Maradona nubla a Agüero", tituló este miércoles el diario español "El País", que cita a un directivo del club ‘colchonero’.

"Uno de los principales temores de los dirigentes del Atlético cuando hace tres años pagaron 23 millones de euros por Agüero era que el Kun se descarriara", agregó el medio, según reprodujo dpa.

"Hay ’alerta naranja’ cuando alguno de los amigos del Kun de la barriada de Villa Eucaliptus se aposenta durante semanas en su casa. Las periódicas visitas de Maradona cada mes elevan la amenaza a ’alerta roja’", agregó el diario.

"Con Maradona, en cambio, todo se ha desmadrado", asumen en la entidad, donde se esperaban que el influjo del entrenador de Argentina le pasaría factura ’tarde o temprano’".

"Maradona se creerá Dios, pero se comporta como el diablo", citó el diario a un dirigente del Atlético después de que desde Italia se atribuyera al DT albiceleste el deseo de que su yerno juegue en el Inter de Milán.

Durante la última visita de Maradona a Madrid hubo una cena con jugadores argentinos el 5 de enero la víspera del duelo de la Copa del Rey que el Atlético de Madrid perdió en casa por 3-1 ante el Barcelona.

Según "El País", Maxi Rodríguez estuvo 20 minutos, mientras que Agüero abrió y cerró la velada. Esa misma noche, avisó de su faringitis y no jugó aquel partido.

"Si tu suegro, que encima es quien es, te dice que te largues a Milán, ¿que harías? ¿Permitirías que subieran el precio de tu cláusula (de rescisión de contrato)?", citó el diario al directivo Atlético, que teme perder a su gran estrella.(Telam)

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024