Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El "Bichi" Fuertes tendrá su homenaje en Santa Fe, premio a su trayectoria

Desde la 20:30, el "Cementerio de los Elefantes" se llenará para ver al goleador que anotó más de 100 tantos en Colón. Además el "Bichi" formó parte de River, Independiente, "U" Católica, Los Andes, Platense, Racing
(DIARIOC, 21/12/2012) Esteban Fuertes se retiró del fútbol en el último año y ahora tendrá su merecido homenaje en Santa Fe, donde el estadio de Colón y sus hinchas lo albergarán al hombre que festejó más de 100 tantos con el "Sabalero", donde es ídolo absoluto para todos los simpatizantes. En este caso, el partido comenzará a las 20:30.

El mismo tendrá a los "Amigos del ´Bichi´" frente al "Colón del ´Bichi´. De esta manera, un grupo de jugadores conformados por Adrián González, Marcelo Goux, Diego Pozo, Facundo Bertoglio, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastian Prediger, Eros Perez, Horacio Carbonari y "Tito" Ramirez, se medirá ante el "Sabalero" subcampeón de 1997 que contará con Luis Medero, Hugo Ibarra, Claudio Marini, Rodolfo Aquino, Marcelo Saralegui, Cristian Castillo, Victor Muller, Leonardo Diaz, Pedro Uliambre, Juan Pablo Burtovoy, Nelson Agoglia, Raul Gordillo, Julio Cesar Toresani, Adrián Marini y Hernán Suarez.

Además, también estarán figuras como Rolando Schiavi, Martín Palermo, Van Van Zamorano, Andrés D´Alessandro, Pablo Erbin, Hugo Morales, José Chemo Del Solar, Héctor Gonzalez, Oscar Ruggeri, Marcelo Delgado, Rodolfo Montenegro y José Luis Calderón. A su vez, se presentarán deportistas como David Nalbandián en el tenis, el ´Chino´ Marcos Maidana y el retirado Carlos Baldomir en boxeo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024