Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El ‘Burrito’ Ortega sería titular ante Huracán

El técnico de River, Diego Simeone, lo incluyó esta mañana en el equipo principal, durante la práctica de fútbol realizada en Ezeiza, con vistas al encuentro del sábado ante Huracán, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.
(DIARIOC, 21/05/2008) El ensayo futbolístico se dividió en dos tiempos de 20 minutos, en los que los titulares vencieron a la Reserva ‘millonaria’ por 2-1, con goles de Diego Buonanotte y Sebastián Abreu.

La formación titular fue la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Nasuti, Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Buonanotte, Ortega y Abreu.

En tanto, el mediocampista Oscar Ahumada, quien se sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, realizó ejercicios físicos en el gimnasia. También trabajaron en forma diferenciada el lateral Cristian Villagra, con una contusión en el recto anterior del muslo izquierdo y el colombiano Radamel Falcao, quien trotó alrededor del campo de juego.

Falcao viajará en los próximos días para sumarse al seleccionado de su país, que disputará dos amistosos internacionales, ante Irlanda, el 29 de mayo, en Londres y contra Francia, el 3 de junio, en París.(Telam)

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024