Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El "Cata" Díaz sufrió la fractura de su tabique nasal y ante Colón será reemplazado por el "Chique" Pérez

El zaguero tiene fracturado el tabique nasal, no viajó a Santa Fe y será reemplazado por el ex Belgrano en el partido que Boca jugará ante Colón, a las 21.30, por la 13ra. fecha del torneo Final.
Díaz sufrió un golpe en el rostro en la práctica de ayer en un choque con el juvenil Juan Cruz Komar, quien ante el ingreso de Pérez ocupará un lugar en el banco de relevos.

Luego del estudio que se le realizó, el parte médico del club xeneize confirmó la fractura y es una incógnita su participación en el clásico del miércoles ante San Lorenzo.

Díaz dejó el entrenamiento tras el choque con su nariz ensangrentada y con mareos, fue atendido en el Departamento Médico del club y en principio no parecía una lesión de cuidado.

Boca alinearía ante Colón a Agustín Orión; Hernán Grana, Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En el banco estarán Emanuel Trípodi, Komar, Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo, Luciano Acosta y Claudio Riaño.

Fuente: Télam

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024