Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El ´Chori´ Domínguez desafió a Almeyda: ´El pelo me lo corto todos los meses´

Mientras cientos de hinchas marcharon al estadio Monumental pidiendo por su continuidad y la de Fernando Cavenaghi en el plantel, el delantero chicaneó al DT "Millonario", que cumplió una promesa y cambió su peinado en vivo
(DIARIOC, 30/06/2012) No quedan dudas que la novela de la semana ha sido la decisión de Matías Almeyda de dejar a Alejandro Domínguez y a Fernando Cavenaghi fuera del plantel que jugará la próxima temporada en Primera división.

Aún cuando el DT “Millonario” quiso volver atrás en relación a la situación del delantero ex Quilmes y Valencia, el daño ya estaba hecho.

“El Chori” utilizó su cuenta en la red social Twitter para demostrar todo su enojo hacia el entrenador. Primero, subió una foto exhibiendo su nuevo tatuaje: un escudo de River en el brazo derecho.

Luego, ante la consulta de un hincha añadió: “elegí el TATTOO porq me acompañará toda la VIDA, el pelo me lo corto todos los meses” (sic)

La frase hace clara referencia a la promesa que cumplió Matías Almeyda durante la última semana en un programa de televisión por haber logrado el ascenso.

Días antes, Domínguez había sembrado la duda con un mensaje que decía: "Llegará el momento en que ustedes sepan la verdad de todo lo que pasó".

Queda claro que la polémica no terminará aquí y que vendrán nuevos capítulos en la interna riverplatense.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024