Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El ´Chori´ Domínguez fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano

"La franja roja tiene un valor especial para mí, es una de las razones para las cuales decidí venir". Con estas palabras, el ex delantero "millonario" habló sobre su incorporación al conjunto español después de haber salido del club de sus amores por decisión de Daniel Passarella y Matías Almeyda. Jugará un año a préstamo y tendrá como objetivo salvar la categoría
(DIARIOC, 17/08/2012) Luego de muchas especulaciones y rumores en torno a su futuro deportivo y profesional, Alejandro Domínguez encontró un nuevo destino donde desplegar su fútbol y su habilidad dentro de las canchas: Rayo Vallecano, de la Primera División de España, hizo todos los esfuerzos posibles y lo contrató a préstamo por una temporada.

Ayer mismo, el "Chori" realizó su primer entrenamiento y también fue presentado en sociedad, evento en el que no se olvidó del "Millonario" ni del cariño por la camiseta. "Para mí la franja roja tiene un valor especial, por eso fue una de las razones para venir acá. Todos saben de mi sentimiento por River", afirmó el ex Quilmes ante los periodistas que cubrieron el acto formal en las instalaciones de su nueva entidad.

Tras disputar 33 partidos de la campaña en la B Nacional con el equipo, colaborar con cinco goles y su liderazgo para el ascenso, Domínguez no iba a ser tenido en cuenta por el Valencia y logró la salida para llegar a un elenco que le dará bastante participación para cumplir el objetivo de quedarse en la elite del fútbol ibérico.

En su primer día en funciones, el delantero cumplió tareas en el gimnasio y también trabajos de campo con el preparador físico de la institución, para finalmente unirse a sus nuevos compañeros en el último tramo de la práctica. ¿Debutará este mismo fin de semana ante el Granada por la fecha 1? Todo parece indicar que no, pero ganas de empezar a defender la "Banda" no le faltan...

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024