Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El "Chori" seguirá entre los suplentes: Almeyda se inclinará por Martín Aguirre

Con la recuperación de Cavenaghi y la certeza de la ausencia de Ponzio, el director técnico de River decidió que su reemplazante sea el mediocampista y no Domínguez, quien así continuará como suplente. En el Monumental, el “Millonario” se entrenó de cara al partido de mañana ante Atlético Tucumán (comenzará a las 18:30). El viaje, será por la tarde
(DIARIOC, 11/05/2012) Lo más importante en River pasa por la recuperación de Fernando Cavenaghi. El “Torito” se entrenó a la par del grupo y ya no muestra dolencias de la paralítica recibida en el último encuentro ante Gimnasia Esgrima de Jujuy. Así, seguirá como titular.

Entonces, la única duda que tenía Matías Almeyda es quién será el reemplazante de Leonardo Ponzio, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Las alternativas eran dos. Sin embargo, el "Pelado" se inclinó por Martín Aguirre y así mantendrá el 4-4-2. Por lo tanto, Alejandro Domínguez seguirá como suplente.

Igualmente, Almeyda no hizo fútbol formal, sino que realizó trabajos tácticos y de pelota parada. Ya por la tarde, a las 17:45, el plantel emprenderá el viaje a Tucumán, donde mañana, desde las 18:30, se medirá con Atlético.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta la duda que hay, el equipo sería.: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024