Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"El ´Chori´ y Cavenaghi se tienen que quedar", el mensaje de hinchas de River

Luego de que Almeyda confirmara que no contará con los dos futbolistas de cara a la próxima temporada, los simpatizantes del “Millonario” explotaron y se autoconvocaron para pedir por la continuidad de ambos. Aproximadamente 500 hinchas se hacen oír en las adyacencias del Monumental. Por su parte, el técnico de River ya se mostró en contra de esto
(DIARIOC, 30/06/2012) Luego de que River consiguiera su tan ansiado objetivo de volver a Primera, Matías Almeyda comenzó a delinear el plantel de cara a la próxima temporada y sorprendió a varios al prescindir de los servicios de quienes vinieron a “refundar” el club, como Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Esta decisión no fue una más para los hinchas “millonarios”. Fue como un puñal en el pecho y ahora buscan intentar doblegar la decisión del "Pelado" para que los dos ídolos que volvieron para ascender, puedan seguir también en la máxima categoría.

¿Cómo? Los hinchas organizaron a través de las redes sociales una convocatoria para “tener memoria”. Y aproximadamente 200 hinchas se manifiestan en las adyacencias del Monumental. ¿El mensaje? "El ´Chori´ y Cavenaghi se tienen que quedar", es el cántico generalizado.

Sobre este tema, el que se manifestó en contra y disparó con bronca fue Matías Almeyda. "Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún", tiró el Pelado.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024