Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El “Duatlón de la Niñez” resultó todo un éxito

(DIARIOC, 20/08/2010) Con una participación superior a los sesenta chicos de 2 a 12 años, este domingo 15 se desenvolvió exitosamente el “Duatlón de la Niñez”, que organizó la Secretaría de Deportes y Recreación de manera conjunta con el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC).
La actividad se desdobló en el Predio Ferial (desde siete a doce años) y en el Parque de los Niños (de dos a seis años) y, a pesar del viento, tuvo un desarrollo ampliamente positivo que incluyó, además, la intervención de representantes del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad y de los mismos padres en la novedosa categoría Equipo Familiar (un niño hasta Cat. 2005 y un progenitor).
Con todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes trabajando en el normal desarrollo de la prueba, la totalidad de niños participantes recibieron una remera, agua mineral, diploma de participación, medalla de finisher y kit de competencia, aparte de de intervenir en el sorteo de artículos deportivos, accesorios para bicicletas, vestimenta, bicicletas y un cuatriciclo.
En síntesis, la jornada tuvo una importante presencia familiar que redundó en la felicidad de los niños que festejaron su día a través del deporte.

Todos los participantes
Clase 1997
Sebastián Augusto Yebra, Carlos Ariel Carreño, y Cristian Ponce.
Clase 1998
Agustín Frogel, Alexis Valdivia, Francisco Cherbi Faerman, Facundo Antonio Herrera, Santiago Sapalchuk, Gisella Vanina Nieva, Gabriel Alejandro Lobo, Micaela Regalado, y Lourdes Vilte.
Clase 1999
Matías Arévalo, Martín Nicolás Supilka, María Ximena Carreño, Agustín Gómez Bazán, Alexis Gómez Bazán, Facundo Javier Muro, Franco Alejandro Pérez, y Lisandro Cofre.
Clase 2000
Estefanía Valentina Valdivia, Facundo Ferreyra, Maira Giselle Díaz, Felipe Cherbi Faerman, Candela Pereira Vilte, Gabriela Pereira Vilte, y Martín Vilte.
Clase 2001
Agustín José Yebra, Carlos Joaquín Yebra, Benjamín Sierralta, Nadir González Rodríguez, Fernanda Tamara Nieva, y Juan Manuel Núñez.
Clase 2002
Azul Cabrera, María Jacqueline Rojas Salomón, Rubén Antonio Vilte, Facundo Gómez Bazán, y Héctor Alan Galíndez.
Clase 2003
Oreana Valentina Aragón, Ramón Andrés Gómez, Victoria Mailen Cruz, Brian Monasterio Rodríguez, y Luana Aylen Pérez.
Clase 2004
Alejandro Sosa Luján, Víctor Varela Leiva, Luján Rodríguez, Diego Gómez Bazán, Luz Magali Flores, y Mario Brandon Galíndez.
Clase 2005
Valentina Jazmín Gutiérrez, Juan Ignacio Galletti, y Lautaro Cabrera.
Clase 2006
Nara Liz Silva Medina, Javier Pereyra Vilte, Gonzalo Nahuel Carreño, y Tiziana Abigail Núñez.
Clase 2007
Thiara González Rodríguez, Ana Sosa Carrizo, Elian Mateo Cano, Lucía Guadalupe Sosa, e Iris López Barrientos.
Clase 2008
Gianella Luz Cabrera, Morena Delfina Aragón, Franco Emiliano Ponce, y Thiago Valdez Acevedo.

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024