Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El "Flaco" Schiavi le desea una pronta recuperación a Diego Milito

El ex jugador de Boca Juniors manifestó su deseo en su cuenta de la red social Twitter. El delantero argentino del Inter, Diego Milito, sufrió la lesión el jueves último en el partido ante el Cluj, de Rumania por los 16vos. de final de la Liga de Europa.
El ex defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi, actualmente en el fútbol chino, le deseó hoy una "pronta recuperación" al delantero Diego Milito, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda mientras jugaba para su club, el Inter de Italia.

"Mucha suerte y pronta recuperación Diego Milito, gran jugador y mejor persona. Las redes te van a extrañar genio, vas a volver mejor que antes", expresó el "Flaco" Schiavi en su cuenta de la red social Twitter.

El delantero argentino del Inter sufrió la lesión el jueves último en el partido ante el Cluj, de Rumania por los 16vos. de final de la Liga de Europa.

Milito, de 33 años, surgido de Racing Club y varias veces citado al seleccionado argentino, será operado en los próximos días para iniciar la etapa de recuperación que lo mantendrá entre 6 y 8 meses fuera de las canchas, según confirmaron los médicos de su club.

Fuente: Télam

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024