Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El "Gatito" Fernández es el nuevo refuerzo de Estudiantes

El arquero paraguayo Roberto Fernández, de 21 años, firmó esta tarde el contrato con la entidad platense, le confirmó a Télam un dirigente del club "albirrojo". También se sumó el volante ofensivo Leandro González, ex Racing.
(DIARIOC, 25/07/2009) Fernández proviene de Cerro Porteño de Asunción, donde debutó en la primera división en 2007. Fue campeón este año con el equipo paraguayo que dirige el argentino Pedro Troglio y también integró el seleccionado Sub 20 de su país.

La incorporación de Fernández a Estudiantes de La Plata es a préstamo por una temporada, con una opción de compra. Del mismo modo, el club "Pincha" sumó hoy al delantero Leandro González, quien en el último Clausura jugó en Racing Club.

Por otra parte, el dirigente Eduardo Vera, encargado del fútbol profesional de Estudiantes, le dijo esta tarde a Télam que siguen la tratativas por el ex jugador de la entidad, Marcelo Carrusca, que en
la pasada temporada defendió los colores del Galatasaray de Turquía, y por el lateral Pablo Alvarez, otro ex "Pincha".

El "Gatito" Fernández, a quien también se le apoda "Junior", es hijo del famoso arquero paraguayo Roberto "Gato" Fernández, el futbolista que tiene el record de partidos jugados en la valla de la selección de
Paraguay.

Fernández y Damián Albil disputarán el puesto que dejó vacante Mariano Andújar, transferido al Catania de Italia.

Con anterioridad a las contrataciones de Fernández y González, el flamante campeón de la Copa Libertadores de América había logrado el pase del delantero Jerónimo Morales Newman.

En tanto, los jugadores Ramón Lentini y Mauricio Carrasco,
ambos referencias de ataque, pasaron a reforzar el plantel de
Quilmes, para el próximo certamen de la B Nacional. (Telam)

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024